Magos del balón

Loading...

viernes, 29 de marzo de 2013

Jugadores que explotan


Raphaël Varane


Hoy abro una de las secciones de las que se compondrá mi Blog y es la de Jugadores que explotan. Estará dedicada  los jugadores que se consagran en sus clubs. 
Bien, hoy hablaremos sobre uno de las jóvenes promesas de fútbol francés que en estos últimos meses ha terminado de reivindicarse como uno de los centrales con mas futuro del mundo y del cual podremos disfrutar en el Real Madrid, este central es Varane y juega de central con el número dos a la espalda en el Real Madrid.

Varane llegó al club blanco en la temporada 2011/2012 procedente del Lens, recomendado por el también francés Zinedine Zidane, ex-jugador e ídolo del club madrileño, empezó jugando como cuarto central del equipo entrenado por José Mourinho. 

Pero debido a las bajas en el eje de la zaga de Pepe Varane tuvo su oportunidad pero le tocó bailar esta vez con la más fea los partidos en los que tendría que suplir al central portugués serían contra el FC Barcelona en la Copa del Rey y liga y contra el Manchester United en el partido de vuelta de Champions. El técnico portugués apostó por el joven de 19 años y no desaprovechó su oportunidad marcando incluso dos goles contra el club azulgrana que le dio el pase a la siguiente fase de la Copa del Rey. En cuanto al partido contra el Manchester United el teatro de los sueños fue el mejor escaparate al mundo para que Varane demostrara que es un defensa fiable, limpio y contundente esto le valió al club blanco el pase a cuartos de Champions.




Esto le ha valido para ser convocado para la selección francesa en la cual jugó como titular y demostró que tienen central para muchos años, haciendo un marcaje impecable.




Varane es el primero de una larga lista de jugadores que explotan espero que os guste mi aportación, seguiremos viendo jugadores y equipos interesantes.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario